sábado, 30 de junio de 2018

Gira Nacional de David Blanco


David Blanco culmina la Gira Nacional con un concierto en la histórica escalinata de la Universidad de La Habana, cantando los temas de su CD Vida Libre.

Por: Ismael Almeida.
El roquero cubano David Blanco y su banda culminan su exitosa Gira Nacional por las universidades, con el concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana, este viernes 29 de junio a las 10:30 de la noche.

“El músico ofrece esta gira por las universidades en saludo al 9no Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), a celebrarse próximamente en la capital cubana.”































En La Habana, Blanco contó con varios invitados, donde se cantaron los temas obligado de la banda que los jóvenes corearon y bailaron, por supuesto los temas de su más reciente fonograma Vida Libre.

En la histórica escalinata se escucharon los títulos: Falsa verdad, Tu recuerdo, Alucinado, Solo te quiero a ti, Libre, Lánzate y Solo en la oscuridad, así como su más reciente tema: Siéntelo en la piel, que interpreta junto a Laritza Bacallao, dedicado al mundial de fútbol Rusia 2018.

No hay comentarios: