miércoles, 20 de junio de 2018

DUDO


Teatro El Público estrena Dudo, la nueva puesta en escena de Carlos Díaz.

Por: Ismael Almeida.
La exitosa compañía cubana Teatro el Público, presentó el estreno del unipersonal “Dudo”, basada en la obra Pour L‘instant, je doute, de Marie Fourquet, en el capitalino Teatro Trianón, este viernes 16 de junio a las 8:30 de la noche.

El maestro Carlos Díaz vuelve sobre sus pasos, el sugerente drama de esta trama erótica-sexual, se escurre tras su conocida estética teatral. En "Dudo", se destaca su equilibrio escénico, junto a la defensa  del actor Denys Ramos; en cartelera todos los fines de semana de junio en los horarios habituales.































«Me caso porque sé que me voy a divorciar. Son los daños colaterales de la vida heterosexual de cada hombre. Años de más, años de menos, pero llega.

Tengo ganas de tirarle el anillo y que el anillo rebote contra las paredes del cuarto hasta el final de los siglos. No quiero ser propiedad de nadie, ni que nadie me estampe un código de barras. De nadie a perpetuidad, le dije antes de salir esta mañana. Así no quiero.»

No hay comentarios: