viernes, 29 de diciembre de 2017

Maraca, en noche especial…

Por: Ismael Almeida
Orlando Valle “maraca”, ofrece una noche especial en La Habana. El laureado flautista, arreglista, compositor y director, reconocido por su talento y rica trayectoria musical, se presentó con su grupo y varios invitados en concierto efectuado en la sala teatro del Museo de Bellas Artes, este jueves 28 de diciembre a las 7:00 de la noche.






























































Maraca comentó que esta presentación es la realización de un viejo sueño, que él se debía y el cual quería compartir con su público. El músico que no necesita pretexto para sus presentaciones afirmó: Llegó el momento propicio para compartir escenario junto a todos estos excelentes músicos, hermanos, amigos de tantos años, con los cuales aún no había compartido escena…

El probado virtuosismo de Maraca y sus invitados se adueñó de la pequeña sala, donde se disfrutó un jazz cubano de primerísimo nivel. No podría ser diferente con esta constelación de estrellas de la música contemporánea cubana, entre los que se encontraban los maestros: Bobby Carcasses, Polito Ibáñe, Roberto Carcasses, Enrique Lazaga, Yaser Manzano, José Luis Quintana (Changuito)…

No hay comentarios: