sábado, 25 de noviembre de 2017

“YO TENGO UN BRILLANTE”

Por: Ismael Almeida
Regresa a la escena teatral habanera el monólogo “Yo tengo un brillante” del dramaturgo cubano Nicolás Dorr. Esta propuesta escénica interpretada por la actriz Gloria Esperanza Zuluaga, bajo la dirección de Delia Coto y el auspicio de Teatro El Misterio, estará todo el fin de semana en la cartelera del Café Brecht, viernes 24 y sábado 25 a las 8:30 de la noche y domingo 26 de noviembre a las 5:00 de la tarde.































Sinopsis.
La desafortunada Lolita, maltrecha y olvidada tras el implacable paso de los años fue, en su juventud, una especie de vedette que disfrutó del glamour, flores en su camerino y el asedio de admiradores y enamorados.
Hoy sumergida en su vejez y absoluta soledad, vive en sus ostracismo y se refugia en los recuerdos del pasado, donde hoy se desencadenan sus crisis mentales, momentos donde la actriz Gloria Zuluaga, realiza su metamorfosis en la escena.

Esta función del viernes 24 de noviembre del 2017, contó con la presencia del dramaturgo y novelista cubano, autor de la pieza Nicolás Dorr.




No hay comentarios: