sábado, 22 de junio de 2013

Tu ternura Molotov

Por: Ismael Almeida
La compañía Teatral Hubert deBlanck, está representando un texto para adultos con la puesta “Tu ternura Molotov”, en su sede de Calzada e/ A y B en el Vedado habanero, los viernes sábados y domingos hasta el próximo 23 de junio, en horarios habituales de funciones.
Tu ternura…, es del exitoso dramaturgo venezolano Gustavo de Ott, que cuenta con la dirección artística de Marcela García y Fabricio Hernández. En breve diálogo con Marcela, comentó que existe la intención de interpretar otro texto de Gustavo…
Sinopsis: Daniel y Victoria, es un exitoso y sofisticado matrimonio contemporáneo que se prepara para concebir un hijo varón. Su “sesión erótica” es interrumpida por la llegada de un extraño paquete que remueve su presente perfecto.
















[…]La puesta exhibe un texto inteligente, de tensa y clara dramaturgia, un perfecto juego escénico que resume, en la construcción de situaciones y personajes, la sociedad de hoy, pródiga en hipocresía y doble moral; es un vaivén tragicómico en el cual lo mismo se critican mordazmente los ideales burgueses, que la fragilidad de las relaciones de pareja fundamentadas tan sólo en la buena fe de lo que llamamos amor [...]

Elenco:
Victoria: Marcela García
Daniel: Alberto González

Equipo Creativo:
Puesta en escena y dirección artística: Marcela García y Fabricio Hernandez.
Asistencia de dirección: Luis J. Aranzola
Espacio escénico: Marcela García
Vestuario: Marcela García y Fabricio Hernandez
Diseño de luces: Fabricio Hernandez
Banda sonora: Gilberto ramos
Diseño de maquillaje: Julio Díaz
Asesoría coreográfica: Coreográfica: Sandra Rivero
Producción: Vivian Bárzaga, Loly Fernández y René Pita.
Relaciones públicas y promoción: Dayana Camejo
Diseño gráfico: Marcela García, Fabricio Hernandez y Dayana Camejo.


 

No hay comentarios: