viernes, 21 de junio de 2013

¡Esto es demasiado, en el Sótano!

Por: Ismael Almeida
El grupo cubano de teatro Buscón, está presentando su propuesta escénica, ¡Esto es demasiado!, en la Sala teatro El Sótano, en la calle K 514, e/ 25 y 27 en el Vedado habanero de martes a jueves hasta el 27 de junio a la 6:00 pm.
La puesta en escena es una comedia de la autora: Cary Cruz y la dirige Simón Carlos. El grupo Buscón, ha tenido una exitosa trayectoria desde su fundación a principio de los años 80 del pasado siglo  por ese grande de escena cubana que es José Antonio Rodríguez.
Sinopsis: Dos hermanas ancianas, tienen una vieja casona en el municipio Centro Habana, en la capital cubana pero los techos amenazan con derrumbarse. Una quiere permutar para una casa pequeña y en buenas condiciones, la otra aspira a reparar la casa para alquilar a extranjeros entonces…
















En breve diálogo con el director artístico Simón Carlos, comentó que el grupo sigue la misma línea teatral de su creador, nutriéndose del aporte de figuras muy jóvenes que comparten la escena con sus actores de primera línea.  


Simón Carlos
Elenco:
Evarista: Cristina palomino                              
Eurosina: Amarilys Puñada
La escenografía: Dayance Medina
Blanca Nieves: Elizabeth Álvarez
Inocente: Armando Palma

Equipo Técnico:
JÉscena: Ramiro Zuaznabar y William Irsula
Luces: Lui s Enrique León
Audio: Rey Gonzalez
Tramoya: Alejandro Benítez y Diovil Bell.
Maquillaje: José Albert Cruz y Yoel Cruz.

 

1 comentario:

MSIMONCARLOS@YAHOO.ES dijo...

QUE BUENAS FOTOS.