sábado, 29 de junio de 2013

El Teatro, que no está…

Por: Ismael Almeida
Tres estudiantes de 4to año, que cursan estudio de actuación en la Universidad de las Artes (ISA), se presentan a examen con la puesta  en escena El cuento del espejo, en el Teatro Trianón, de la calle Línea en el Vedado habanero del 21 al 30 de junio los viernes, sábados y domingos a la 8:30 pm.
La puesta la escribe el dramaturgo cubano Norge Espinoza, y está basada en uno de los capítulos de la novela Momo, del actor y dramaturgo Alemán Michael Ende. El cuento…, pertenece al género de ficción, en él se defiende desde la fantasía de una niña, la amistad, la lealtad y el amor.
Los estudiantes Carlos y Clara, manifiestan estar contento con la experiencia, sobre todo poder defender esta historia en el teatro, que no está en la preferencia, pero que hace mucha falta. 
Sinopsis: En las ruinas de un anfiteatro, justo afuera de una ciudad sin nombre, vive una niña huérfana llamada Momo, que posee la habilidad extraordinaria de saber escuchar. Momo tiene amistad con Gigi que es quía turístico y a quien la niña le pide que cuente una historia de amor. 















Elenco:
Ángel Ariel González
Clara González
Carlos Peña

Equipo Creador:
Dirección General: Carlos Díaz
Dirección Artística: Yanier Palmero
Diseño de luces: Oscar Bastanzuri

 

No hay comentarios: