domingo, 6 de julio de 2014

Locas por el viento…

Por: Ismael Almeida
Maniobras Teatro, estrena la puesta en escena Locas por el viento de la autora Blanca Blanche, en el Centro de Teatro de la Habana. La puesta estará en cartelera los fines semanas desede este 4 de julio hasta el 27, siempre a las 8:00 de la noche.
















SINOPSIS:
Eva y Ana los personajes de “Locas por el viento” confluyen un 24 de diciembre bajo la amenaza de un ciclón, en un viejo vagón de tren, siendo compulsadas por insólitos sucesos y situaciones que nos harán reflexionar sobre la frustración, los sueños y la soledad.

La vieja casona de San Ignacio No: 166 sirvió de refugio a la propuesta escénica de Bárbara Nieves- Acosta, en esta ocasión habilitaron un pequeño local de ensayo para continuar con la programación del grupo. La iniciativa contó con la colaboración de un importante grupo de trabajadores del Centro de Teatro principalmente la directora Marianela Amorós.

ELENCO:


Actrices: Rosa Delgado y Litzandra Batista.
Dirección Artística: Bárbara Nieves-Acosta.
Grupo: Maniobras Teatro.

Banda Sonora y Asistente de Dirección: Julio César









1 comentario:

Unknown dijo...

Perfecta película con actores y actriz de primer nivel,un guión espetacular, eleco de lujo como Rosa de la Rosa,Litzandra Batista y Su director Alexis en fin una película espetacular.