domingo, 15 de diciembre de 2013

Cuba recibe, el último romántico…

Por: Ismael Almeida
El cantautor salvadoreño Álvaro Torres, fue aclamado en La Habana por sus seguidores, este sábado 14 de diciembre en el teatro Lázaro Peña. El conocido baladista ofreció el segundo de tres conciertos, en el que asistieron Rafael Bernal Ministro de Cultura, la popular cantante Omara Portuondo y la popular Juana Bacallao, entre otras personalidades de la cultura.





Álvaro Torres saluda a la diva cubana Omara Portuondo











Álvaro Torres, que se define como el último romántico de Latinoamérica, con una voz que a los de 59 años hace derroche de talento, fue acompañado por veintiocho músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del maestro Enrique Pérez Mesa.
También le acompañaban una banda de talentos locales, como Torres se refirió al grupo de músicos que junto a su hijo Astor Torres,  interpretaron conocidos títulos como: Chiquita mía, Mal acostumbrado, Ni tú ni ella y Más romántico que nadie, canciones que el público coreo con él artista.
Torres declaró estar muy emocionado por encontrarse en La Habana, y agradeció en primer lugar al Ministerio de Cultura, al Instituto Cubano de la Música y a todos los que tuvieron que ver con lo que él definió como un viejo sueño hecho realidad.
Esta ha sido la tónica de estos dos conciertos, a teatro lleno donde el público disfrutó de una velada extraordinaria, coreando sus canciones de siempre, entre elogios y aplausos literalmente Cuba recibie, el último romántico de Latinoamérica, que prepara una gira nacional.





















No hay comentarios: