lunes, 9 de septiembre de 2013

Tributo a El Monte

Por: Ismael Almeida
Nuestro homenaje a Lidia Cabrera, así presenta la compañía Rosario Cárdenas, su espectáculo de danza combinatoria Tributo a El Monte, en el teatro Mella de la capital cubana, con funciones los fines de semanas del 6 al 15 de septiembre, viernes y sábados a la 8:30 de la noche y los domingos  las 5:00 de la tarde.


















Tributo a El Monte, reúne varias personalidades del arte en distintas disciplinas que se mezclan en una coherente armonía muy a tono con la magia que exhiben los grandes espectáculos donde la escenografía, la música, la danza y las coreografías envuelven a los amantes del género.
Rosario Cárdenas, PremioNacional de Danza 2013 es una directora de vasta experiencia que fundó su compañía en el año 89 del pasado siglo, la artista comentó en un fugas intercambio que en  la compañía ha depositado toda la experiencia de años de investigación y trabajo, pero muy a tono con su personalidad y manera de ver el arte.

Elenco: Interpretes
Jakelin Balladares / Karen Ortiz /Leylan Machado / Karolyn Alomá / Alacis Crespo /Gabriel Corrales / Marco Antonio Morales / Andy Rodriguez / Vanesa Montour – Bonnaire (invitada) / Niña: Fee de Armas Rap: El incógnito / El demente / Joe Time /
Rosario Cárdenas
Creación y dirección: Rosario Cárdenas

Imágenes Cinematográficas
Fotografía y Dirección: Pablo Massip
Edición: Denise Guerra
Producción: Maité Alonso
Música original: DJ- Ivan Lejardi, Juan Piñera, Grupo Fuera de Norma – 
Tema: Tributo a El Monte.
Diseño de luces: Antonio Martínez
Diseño de escenografía: Rafael Pérez
Realización escenográfica: Rafael Pérez, Julián Alpízar, Osmany Piedra.
Diseño de vesturario: Cris Cris y Lisandra Ramos
Diseño y confección de imágenes del Caracol: Lise Antón y Cristina Fonollosa
Diseño y realización de maquillaje: Cristina Fonollosa.

No hay comentarios: