domingo, 9 de septiembre de 2018

ESCENA COMPARTIDA


Comparten escenario valdiviano dos destacadas agrupaciones en la programación de los Conciertos Clausura de Fusión y Jazz 2018.
Por: Ismael Almeida.
Las agrupaciones La Barra Blues y Cesar Ibacache Quinteto, compartieron escena en el Teatro Municipal de Valdivia, celebrando la quinta jornada de los conciertos de Fusión y Jazz, el viernes 7 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Tras una semana de escuchar la mejor música de fusión y jazz de las bandas locales y las algunas foráneas invitadas, el tradicional evento exhibió su vigencia musical y el virtuosismo de sus músicos participantes, agrupados bajo el gremio musical Santa Cecilia.


























La quinta jornada de estos conciertos la abrió la banda valdiviana La Barra Blues, agrupación fundada en el año 2012. En su repertorio se escucha temas de rock, funk y blues, mezcla que ha compartido en varios escenarios de la Región de la Araucanía, la Regiónde Los Lagos y Los Ríos.

La agrupación Cesar Ibacache Quinteto, banda formada por destacados músicos de relevancia nacional e internacional. A dedicado gran parte de su carrera a la formación de talentosos músicos en academias, escuelas y universidades, liderado por el músico, compositor y productor musical Cesar Ibacache, director musical del evento.

Elenco de La Barra Blues
Cesar Zapata / vocalista
Javier Cristi / Guitarra
Rafa Iturra / bajo
Donald Flores / trombón
Leandro Jaramillo / trompeta
Leocricio Ulloa / batería

Cesar Ibacache Cuarteto
Cesar Ibacache / piano
Matías Aravena / saxo tenor
José Ignacio Flores / contrabajo
Javier Fuente / batería
Alejandro Pinchería / Stage Manager
Marcelo Carrasco / ingeniero de sonido

1 comentario:

Unknown dijo...

increible trabajo informativo, felicitaciones Ismael Almeida, la cultura te necesita. Gracias!!