lunes, 7 de mayo de 2018

MALPASO-V

Celebra Malpaso su Quinto Aniversario en el Teatro Martí en La Habana.

Por: Ismael Almeida.
La compañía cubana Malpaso se presenta este fin de semana en el Teatro Martí, celebrando su Quinto Aniversario de creada, con funciones programadas del 4 al 6 de mayo en los horarios habituales.

Malpaso llega al histórico escenario mostrando su desarrollo y potencialidad en la defensa de su repertorio, plagado de complejos y exigentes montajes, exhibiendo una consolidada línea estética en sus trabajos coreográficos.

Con la dirección artística del bailarín y coreógrafo Osnel Delgado, la compañía se reafirma en el panorama de la danza contemporánea cubana, donde atesora amplio reconocimiento internacional a través de sus extensas giras . 




























La exitosa compañía presenta en esta ocasión un programa de cuatro coreografías: "Ser" con el debut como coreógrafa de la bailarina Beatriz García Díaz y música de Ezio Bosso, "Vals Indomable" del coreógrafo Aszure Barton con música de Alexander Balanescu, Michel Nyman Y Nils Frahm, "El piso a Cuestas" del coreógrafo Abel Rojo Pupo con música de Erick Satie y "Tabula Rosa" del coreógrafo Ohad Naharin con música de Arvo Pärt.

No hay comentarios: