viernes, 25 de mayo de 2018

Imágenes Trocadas


Inauguran en La Habana la muestra personal: “Imágenes Trocadas” de la artista cubana Evelyn Aguilar.

Por: Ismael Almeida.
La joven artista cubana Evelyn Aguilar Sánchez inauguró su muestra personal “Imágenes Trocadas”, en la Galería Galiano este jueves 24 de mayo a las 6:00 de la tarde.

Aguilar presenta un grupo de dibujos realizados en tinta sobre papel, en los que trabajó por dos años. “Imágenes Trocadas” parte de textos sobre los recuerdos, memorias de viajes, impresiones, estados de ánimo, sensaciones traducidas en lugares, personas y objetos en los que la artista, halla el modo de expresar sus inquietudes.





























Evelyn Aguilar es natural de San Antonio de los Baños (tierra de artistas) y egresada en la Universidad de la Artes en Cuba (ISA), atesora en su currículo varias muestras y exposiciones, donde trabaja varias técnicas como el grabado, pintura y el vídeo.

En su obra el recurrente tema de los recuerdos a través de las experiencias personales, revela en un mundo de detalles, donde la artista documenta sus vivencias al estilo de un diario atípico que sin perder su esencia, comparte con su público.

La muestra podrá ser vista todo el mes de mayo en Galiano No: 256 esquina Concordia en el municipio Centro Habana, en horarios habituales.

No hay comentarios: