viernes, 30 de marzo de 2018

Palo de Agua

Alejandro Valdés & su grupo "Palo de Agua" empapan de Flamenco el Teatro de Bellas Artes en La Habana.

Por: Ismael Almeida.
El guitarrista y compositor Alejandro Valdés Reyes, director de la agrupación "Palo de Agua", ofreció concierto de música "Flamenco a lo cubano" en Sala Teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, este jueves 29 de marzo a las 7:00 de la noche.

Con este simpático nombre, la joven agrupación revela su calidad interpretativa, pues aseguran que aprovechan su talento con el propósito de fomentar su desarrollo artístico en defensa del Flamenco y las raíces españolas. Aunque quedó claro que a Valdés & su "Palo de Agua", habrá que seguirle la pista, como un nuevo exponente del género en la Isla.






























..."Palo de Agua", dedica el concierto a todas aquellas personas que creyeron en nosotros y apoyaron nuestro arte desde el inicio, expresa Valdés en el programa de mano.

−¡Hay que felicitarles!, pues es de reconocer que hasta en eso fueron originales y elegantes con la realización artística del espectáculo. Lo habitual es que el tan necesario programa de mano, sea el único que no asista  a estos conciertos en el Teatro del Bellas Artes.
                                         
Elenco:
guitarra: Alejandro Valdés
cantante, gaita, flauta de pico palmas: Dayán Reyes
violín: Angélica Ma. Góngora (Angie)
bajo: Alejandro Serrano
percusión: Carlos J. Navarro (Chiqui) / Leandro Cobas (Leo)
bailes y palmas: Neybis Hernández / Erick Castro
invitados: Raciel, Raúl Araujo y Reinier Mariño

No hay comentarios: