lunes, 22 de septiembre de 2014

La Ronda en el Hubert

Por: Ismael Almeida
La Compañía Teatral Hubert deBlanck, presenta este verano “La Ronda” del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler. La puesta estará en la cartelera de su sede el capitalino teatro de igual nombre en la calle Calzada no 654 en el Vedado, desde el 16 de agosto hasta finales de septiembre en los horarios habitúale de funciones. 
















La conocidísima obra en esta ocasión estará dirigida por María Elena Soteras; la directora se decidió por este título a partir del estudio  que realizara entre los diferentes grupos de jóvenes que se reúnen en la calle G.


La obra trata sobre las relaciones sexuales promiscuas sin protección, carentes de amor que se realizan en una búsqueda desenfrenada del placer (sexo, drogas, alcoholismo) y que conllevan a contraer una cadena de enfermedades de transmisión sexual.

[Entre las agrupaciones teatrales que se incorpora al programa del magno evento cultural Habanarte, a celebrarse este mes de septiembre en la capital cubana, se encuentra, para suerte de los espectadores, la compañía Hubert de Blanck.]

No hay comentarios: