jueves, 24 de abril de 2014

RASCACIELOS

Por: Ismael Almeida
Rascacielos, es la nueva propuesta escénica de Jazz Vilá y Teatro El Público, en la Sala Llauradó de la Casona de Línea, con funciones durante todo abril y mayo de martes a jueves a las 7:00 de la noche.

La puesta en escena Rascacielos, es un éxito a teatro lleno.

















Sinopsis:
Es el último jueves del mes y Lorenzo, un joven pintor, cumple la tradición de cenar junto a sus amigos más íntimos. Durante el rutinario encuentro el artista hará una confesión que impactará en sus compañeros, cuya vida no es tan perfecta como él imagina.

¿Piensas ya en el amor?
[…]Para los amigos y amantes de una ciudad carente de rascacielos, existen varias razones por las cuales la siguiente presentación escénica  recoge más que el croquis o la vista aérea de su ciudad, una maqueta  de espacios de intimidad que no serán ni tan insólito, ni tan ajenos.

Rascacielos, suerte de juego de paródico, dado el goce de sus líneas temáticas y la propuesta estructural asentada en la estrategia del melodrama, que con idea original del actor y director Jazz Vilá fuera escrita por Marcos Díaz, merece la atención, sin dudas, de ustedes, amigos y amantes[…]

Elenco
Mónica: Camila Arteche
Ana: Dania Splinter.
Claudia: Lulú Piñera.
Leo: Yaniel Castillo
Julian: Carlos Busto
Maria Carla: Katerine Richard
David: Omar González
Lorenzo: Amauri Milián / Denys Ramos
Omar: Gabriel Ricard


Director: Arquitecto de un sueño: Jazz Vilá
Dramaturgo: Marcos Díaz
Diseñador: Robertico Ramos
Fotografía Pilar Rubí.
Música: Hernán López Mussa
(Temas de su disco “Mano de obra”)



No hay comentarios: