martes, 1 de octubre de 2013

Terapia de Reyes

Por: Ismael Almeida
La “Compañía Teatral Aries” se presentó este sábado con la puesta en escena Terapia de Reyes, en su sede habitual de lo que fue el cine “Los Ángeles”, en el municipio 10 de Octubre de la capital cubana.
La obra con texto y puesta en escena a cargo de Raúl Enriquez, actor y director general de la compañía, la que estará en cartelera los viernes y sábados a las 8:30 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde.





 











Sinopsis:
"En una sala de terapia para enfermos mentales, la Doctora Obregón decide  jugar a los Reyes con un grupo de pacientes, lo que comienzó como un juego, culminó en una gran tragedia".

En breve diálogo con Raúl Enriquez, líder y fundador de  la compañía, comentó que el trabajo que se viene desarrollando desde el 3 de julio de 1991 ha hecho de “Aries”, una de las principales fuentes culturales del municipio 10 de Octubre. Lauro que comparten con el reconocimiento de ser una de las agrupaciones teatrales, que aporta relevantes resultados a labor comunitaria en la Mayor de las Antillas, mérito que contrasta con las precarias condiciones en que el grupo realiza su labor.

Elenco:
Rey  Nicomedes..........Luis  Alberto Ramírez  Serrano.
Dama Templaria.........María  del  Carmen Muiña  Alvarez.
Fuché........................Raúl  Enríquez  ó  Evert  Alvarez.
Doctora  Obregón........Miladys Hernández Castellano.
Board........................Honorato  Gutiérrez  Pérez.
Zafiro........................Niurka  Caballero González.
Cecilia.......................Eileen  Fonseca  Díaz.



No hay comentarios: