miércoles, 25 de septiembre de 2019

INDÓMITOS

Diez días de danza en La capital de Los Ríos.
Por: Ismael Almeida.
La pieza “Indómitos” y la actuación de la compañía Proyecto Experimentación, inaugura las funciones del décimo Festival de Danza Contemporánea Junto al Río Valdivia, en el Teatro Cervantes este martes 24 de septiembre a las 8:00 de la noche.

La Escuela de Danza de Valdivia y la Corporación Cultural Municipal CCM, con el apoyo de otras instituciones, ofrece un amplio programa de actividades, con clases abiertas, intervenciones urbanas, vídeo danza, funciones y exposición de fotografía desde 23 de septiembre hasta el 2 de octubre, con funciones gratuitas.













  

Reseña: «¿Evoluciona la humanidad hacia una mente colmena? Las sociedades actuales se han formado como una mente colmena, usted para el sistema tiene poco valor, incluso cuando envejece la colmena intenta sostenerle el menor tiempo posible e incluso cuando nace, la colmena le adoctrina para ser un “elemento productivo”. Emerge una generación indomable que buscará a toda costa liberarse de la esclavitud moderna.»

Indómitos obra de gran formato con dirección y coreografía de Mauro Barahona y música: Año 1968 de Kinética Música.

PROYECTO FINANCIADO POR EL FONDART REGIONAL Y EL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO. CONVOCATORIA 2019

No hay comentarios: