lunes, 13 de agosto de 2018

Música de Cámara en el Sur


La reconocida Orquesta de Cámara de Valdivia, retoma su temporada 2018 con dos conciertos en el Club de la Unión de Valdivia.

Por: Ismael Almeida.
La Orquesta de Cámara de Valdivia (O.C.V) continua su temporada 2018 con dos conciertos gratis en el Club de la Unión de Valdivia, en el Sur de Chile los días jueves 9 y viernes 10 de agosto a las 8:00 de la noche.



























Una invitación de excelencia extensiva a toda la comunidad Valdiviana a compartir estas veladas, donde se escuchó la obra de Doménico Brescia compositor italiano, quien en su época se desempeñó como profesor de composición y subdirector en el Conservatorio Nacional de Santiago de Chile.

A continuación, la Orquesta interpreto una composición de Richard Wagner,  creada como un regalo privado y personal para su esposa Cosima, en celebración del nacimiento de su primer hijo legítimo de la pareja, Sigfrido.

Las presentaciones estuvieron marcadas por el alto nivel interpretativo de las obras, junto a la notable pasión de la violinista trasandina Lucia Luque y el oboe de Mauricio Arriagada, instrumentistas invitados.

Intérpretes:
Lucia Luque / violín
Armando Riquelme / violín
Ricardo Acuña / violín
Javier Reyes / viola
Jorge Faúndez / cello
Manuel Arévalo / contrabajo
Bárbara Huenuman / flauta
Mauricio Arriagada / oboe
Caitanya Estuardo / clarinete
Rubén Vargas / Fago
David Smith / corno

No hay comentarios: